domingo, 2 de abril de 2017

VIII Duatlón de Galilea

Y el Calvario...durete (por decir algo)
Repetimos experiencia por tercera vez ya en Galilea. Esta vez un poco antes que otros años que me sonaba que era a finales de abril.
Llego con el gemelo bastante tocado con una contractura que me hice en el anterior de Aranguren. El jueves estuve en el fisio y me dijo que a ver si conseguía que no me molestase durante la carrera.
Bueno, pues nada más empezar un pequeño crujido y el gemelo cargado y dolorido...se lleva como se puede, aunque cuesta un poco.
Termino los primero 5km con una media de 4:32. Decente. Sin más.
Primera transición y desastre, se me caen las dos zapatillas mientras me las engancho.
Cogemos por fin carretera y empezamos la subida a Ocón que adjunto como altimetría. Como el año pasado subimos por el Calvario (cuyo nombre le viene perfecto).
Voy regulando ya que el año pasado lo pasé mal en la rampita...
Llegamos al molino y después de una corta bajada empieza lo duro.
Van a ser 1100 metros hasta llegar a Ocón con un desnivel medio del 11,6% y una rampa al 19,6% de 100m. Vamos, un infierno si llegas con las piernas un poquito cargadas.
Por fin cima, y ahora todo cuesta abajo hasta Corera. 
El gemelo se nota pero no da mucha guerra. 
Último repecho final antes de la recta final de Galilea y última transición. Otra vez desastre...al bajarme pierdo otra zapatilla que me tiene que dar una jueza (no hay dos sin tres).
El último sector lo hago solo. No se como lo hago pero siempre acabo solo. No aprieto mucho. Tampoco podría. Termino bien y bajando el tiempo del año pasado en casi 3 minutos. Bastante bien por tanto. Me doy por satisfecho.

CLASIFICACIONES

1er sector

2º Sector



3er Sector


Algunas fotos:
 
 
 

 
 
 

1 comentario:

fisiomundo.es dijo...

Tras completar un duatlón, es crucial visitar a un fisioterapeuta para cuidar el cuerpo y prevenir lesiones. Además, contar con el equipo adecuado asegura una atención óptima, facilitando la recuperación y preparación para futuras competencias.